Presentación del Cartel del Vía Crucis de las Hermandades 2024.

Con la elegancia del dueto de clarinete y piano del Liceo de la Música de Moguer, comenzaba la presentación del cartel que anuncia el Vía Crucis para el próximo 16 de febrero, a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia.
Una emotiva y magnifica instantánea del fotógrafo moguereño D. Ricardo Mora Gómez, de la advocación Nuestra Señora de la Encarnación en Soledad, de la Hermandad de Hdad Padre Jesús Moguer, arrancó el aplauso y la sorpresa de los presentes. Se recoge la imagen de la Virgen con la candelaria completamente encendida contrastada con la oscuridad de casi la madrugada, llegando a la Ermita de San Sebastián.
El fotógrafo tuvo unas bellas palabras de reconocimiento a la labor y entrega de la figura del «fotografo cofrade».