PREGÓN SEMANA SANTA 2024

Con la marcha «Espiritu Santo» de Pablo Ojeda daba comienzo el Pregón de la Semana Santa de Moguer, con un lleno absoluto que hacía, más si cabe, emocionante y envolvente las palabras del Pregonero.
Un convento que se convirtió en un oratorio de amor y devoción hacia las advocaciones de todas las Hermandades de Moguer, D. Pedro Soto Boza nos demostró la calidad humana y devocional de un cofrade de verdad, en un Pregón que se caracterizó por su «fe a Cristo y a la Virgen María».
La Banda de Musica Hermanos Niño nos arrancaba los aplausos y nos elevaba con marchas tan conocidas como «Margot», «Pasan los Campanilleros» o «Mi Amargura».
El Pregonero tuvo el arrope de todas las Hermandades de Penitencia y de Gloria, los Grupos Parroquiales, el Cartelista de la Semana Santa y el del Vía Crucis, el Alcalde, grupo Municipal, autoridades Civiles y Militares de la Ciudad de Moguer.
El Consejo Parroquial se siente pleno y lleno de las muestras de cariño después de la celebración de dicho acto, y queremos agradecerlo de forma pública por este medio.
Nos emociona acercarnos a la Semana de Pasión y Muerte de Cristo con el trabajo hecho por y para nuestras Hermandades y cofrades de Moguer.