Con la marcha «Espiritu Santo» de Pablo Ojeda daba comienzo el Pregón de la Semana Santa de Moguer, con un lleno absoluto que hacía, más si cabe, emocionante y envolvente las palabras del Pregonero.
Un convento que se convirtió en un oratorio de amor y devoción hacia las advocaciones de todas las Hermandades de Moguer, D. Pedro Soto Boza nos demostró la calidad humana y devocional de un cofrade de verdad, en un Pregón que se caracterizó por su «fe a Cristo y a la Virgen María».
La Banda de Musica Hermanos Niño nos arrancaba los aplausos y nos elevaba con marchas tan conocidas como «Margot», «Pasan los Campanilleros» o «Mi Amargura».
El Pregonero tuvo el arrope de todas las Hermandades de Penitencia y de Gloria, los Grupos Parroquiales, el Cartelista de la Semana Santa y el del Vía Crucis, el Alcalde, grupo Municipal, autoridades Civiles y Militares de la Ciudad de Moguer.
El Consejo Parroquial se siente pleno y lleno de las muestras de cariño después de la celebración de dicho acto, y queremos agradecerlo de forma pública por este medio.
Nos emociona acercarnos a la Semana de Pasión y Muerte de Cristo con el trabajo hecho por y para nuestras Hermandades y cofrades de Moguer.
Relacionado