Solemnidad del Corpus Christi

Hoy celebramos la Festividad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la Fe de los creyentes, en la presencia real de Jesucristo, en el Santísimo Sacramento.

La Sagrada Eucaristía tendrá lugar a las 19h en la Iglesia de Ntra Sra de la Granada, oficiada por el Rvdo. Sr. Cura Párroco D. José Manuel Raposo Hernández.

A continuación Solemne Procesión del Santísimo de acuerdo al siguiente itinerario:

Plaza de la Iglesia, Almirante Hdez. Pinzón, Plaza del Marqués, Juan Ramón Jiménez, Pedro Alonso Niño, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Hermana Brígida, Andalucía, Plaza del Cabildo, Reyes Católicos, Plaza de la Iglesia, Entrada Templo.cartel-corpus-2017