Presentación del Cartel Oficial Semana Santa Moguer 2018 en FITUR

El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías,  D. David Quintero Llamas, junto a la Vocal de Manifestaciones religiosas, Mª Ángeles Pérez y la Tesorera, Teresa Morato, harán la PRESENTACIÓN del CARTEL OFICIAL de la SEMANA SANTA de la Ciudad de Moguer,  en compañía del primer mandatario del Excelentísimo Ayuntamiento D. Gustavo Cuéllar Cruz , hoy Miércoles 17 de Enero, a las 14:00 horas.

De este modo, se dará a conocer la obra pictórica del artista onubense D. Manuel Caliani Santos.  Realizada en acuarela sobre papel, 100×80 cms.

La  GUÍA OFICIAL de la SEMANA SANTA de Moguer, será presentada y expuesta a todos los visitantes, que tendrán la gran ocasión de conocer de primera mano, el gran patrimonio artístico, cultural y religioso que atesoran nuestras Hermandades de Penitencia y de la que Moguer, tendrá el orgullo de dar a conocer a todo el Mundo.

Para finalizar, se proyectará el SPOT PROMOCIONAL de la Semana Santa realizado por María Romero Alfaro ( Área de Comunicación del Ayto Moguer).

¡ VEN A MOGUER Y VIVE NUESTRA SEMANA SANTA!26230691_1800923303265753_5618179732250705710_n