Presentación Cartel Vía Crucis de las Hermandades 2022

La capilla de la Hermandad de Vera Cruz, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Granada, ha sido testigo del develado del cartel del Vía Crucis de las hermandades 2022, acto presentado por el Consejo Parroquial de HHyCC de Moguer.
Ha sido una instantánea donde aparece un primer plano de la cara de Padre Jesús en su capilla donde carga con su nueva Cruz, obra del aficionado D. Sergio Ollero Lara.
El acto ha sido presidido por el párroco de Moguer, la Presidenta del Consejo, el Autor y el Hermano Mayor de la hermandad de Vera Cruz. Un magnífico acto amenizado por los sones de metal y percusión del Liceo Municipal de la Música de Moguer, han hecho emocionar a los asistentes con marchas maravillosas como María Santísima del Dulce Nombre y Hossana In Excelsis, entre otras.
En el desarrollo del mismo, se ha anunciado la fecha del Vía Crucis, que será el próximo viernes 11 de marzo por la feligresía de la ermita de San Sebastián.