Pregón de la Semana Santa de Moguer 2022

Soberbio y hermoso pregón de la cofrade y saetera Mari Ángeles Cruzado Garrido.
Con un lleno absoluto en la Iglesia Conventual de Santa Clara la pregonera nos arrancó aplausos efusivos y ojos humedecidos. Un encantador lazo de respeto y amor entre su Presentador D. Rafael Redondo y la pregonera, era las previas a la exaltación a la Semana Santa 2022.
Un pregón lleno de poesía donde el piano y la saeta nos traían los aromas a torrijas y hornazos, la pregonera nos cautivó con su elegante y desgarradora voz, con su puesta en escena sobre un escenario rebosante de claveles, lirios, azucenas y rosas.
Presidió el acto nuestro cura Párroco D. José Manuel Raposo Hernández, Presidenta del Consejo, Alcalde de Moguer, la Pregonera, la Concejala de Cultura, el Mantenedor y el Presentador de la Pregonera.
Una actuación magistral de la Banda  . Sonaron grandes marchas para acariciar la magia del momento; Virgen del Valle, Saeta Sevillana, Hosana In Excelsis, Amarguras y para cerrar el Himno de España.