LOS CARTELES DE SEMANA SANTA Y VIACRUCIS 2020 EDITADOS POR EL CONSEJO DE HERMANDADES DE MOGUER, EXPUESTOS EN COMERCIOS DE LA CENTRICA CALLE REYES CATÓLICOS

Desde hace algunos días los carteles editados por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer con motivo de la Semana Santa 2020, el  cartel anunciador de la Semana Mayor moguereña, obra realizada este año por el artista moguereño Joaquín Gómez Hernández, así como el cartel anunciador del Viacrucis. una fotografía del también moguereño José Luís Perera Moreno. se encuentran expuestos desde hace algunos días en comercios de la céntrica calle Reyes Católicos, el de Semana Santa en la farmacia de la licenciada Dª Manuela Soteras, y del Viacrucis en Cash Moguer.

La Junta Gestora del Consejo de Hermandades quiere agradecer públicamente a estos comercios la cesión de sus escaparates para la exposición de los carteles. así como a las hermandades de penitencia la cesión de los enseres para el montaje.

Asimismo se quiere hacer una invitación a los comercios de Moguer para que igualmente en los días cercanos a la Semana Santa  decoren sus escaparates con fotografías y enseres alusivos a estas fechas, como una forma de dar mayor realce a esta celebración.