Exposición Cofrade «Sus heridas nos han curado»

El Consejo de HHyCC de Moguer junto a las Concejalías de Cultura y Turismo han organizado una exposición cofrade en la Casa Natal de Juamn Ramón Jiménez, siendo el viernes 13 de marzo su inauguración.

Las cuatro hermandades de penitencia de la ciudad de Moguer, han expuesto sus mejores galas en la sala Cepsa de de dicha casa donde el visitante podrá disfrutar de bordados, orfebrería, pictografía, documentos históricos, figuras secundarias y una variedad de detalles.

El acto estuvo presidido por el párroco de Moguer y director espiritual del Consejo, D. José Manuel Raposo Hernández, la Presidenta del Consejo Doña María Ángeles Pérez Morales, los hermanos mayores de las hermandades de penitencia y la Concejala de Cultura Doña Eva Rodríguez.