CERTAMEN FOTOGRÁFICO  CARTEL ANUNCIADOR  VÍA CRUCIS DE HERMANDADES SEMANA SANTA MOGUER 2021

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Moguer convoca  a los aficionados y profesionales de la fotografía a participar en el Certamen organizado  para elegir la imagen  del Cartel  anunciador del Vía Crucis de Hermandades de la Semana Santa de Moguer 2021.

La fotografía tiene que  ser del Cristo del Amor en la Oración en el Huerto, de la Cofradía del mismo nombre, integrada en la Hermandad de Padre Jesús, imagen que procesiona por las calles de Moguer en la tarde del Jueves Santo, que el próximo año presidirá el Vía Crucis de Hermandades de la Semana Santa Moguer 2021.

La fotografía, tendrá que presentarse  en formato jpg, sin firma ni marca de agua y se enviará al  correo  consejocofradiasmoguer@gmail.com. En el asunto deberá figurar el nombre del autor y CARTEL OFICIAL VIACRUCIS SEMANA SANTA MOGUER 2021.

El jurado estará compuesto por los Oficiales  del Consejo de Hermandades y Cofradías de  Moguer, que podrán recabar asesoramiento de personas vinculadas a la cultura, el arte, la fotografía o la pintura.

El plazo de presentación finalizará a las 00.00 horas del día 23 de octubre.

El autor de la foto elegida se dará a conocer en el mismo  acto de designación  del autor del cartel anunciador y del pregonero de la Semana Santa Moguer 2021, a celebrar en el mes de noviembre.