Actualización Página Web Consejo HH.y.CC I

Hoy se ha procedido a la nueva actualización de la Página Web del Consejo de HH.y.CC de Moguer, gracias a Jesús Jiménez Garrido, experto en diseño de themes, gestión de plugins, actualizaciones, desarrollos, servicios de backup externos, entre otros.

Gracias Jesús ,por estos cuatro años de trabajo en conjunto con el Consejo de Hermandades. Un proyecto que iniciamos a principios de la toma de posesión de la actual Junta de Gobierno , en el que hemos podido ofrecer a todos los visitantes, la historia, patrimonio, actualidad, eventos y otras curiosidades, a través de esta página abierta al Mundo.

Gracias a todas las Hermandades que habéis contribuido a llenar de contenido la misma, a los patrocinadores que habéis contribuido económicamente a su sostenimiento,  a los pregoneros, pintores, historiadores, poetas, GRACIAS al pueblo de Moguer y a todas las personas que han creído firmemente en este gran y apasionante proyecto, GRACIAS A TODOS y como no, GRACIAS A DIOS.