ACTUALIDAD | CABILDO TOMA DE HORAS

El pasado día 7 de Enero, tuvo lugar la celebración del II Cabildo de Hermanos Mayores en los salones parroquiales, para proceder a la firma del Cabildo de Toma de Horas, para la Semana Santa 2019.

Las cuatro Hermandades de Penitencia, bajo la titularidad de sus Hermanos Mayores, firmaron un documento en el que se exponen los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa de la Ciudad de Moguer.

Una vez más, el buen hacer y la ejemplaridad de estas cuatro Hermandades, hicieron que el esfuerzo, el trabajo y la constancia, nuevamente diera sus frutos.

Gracias en el nombre del Consejo de Hermandades y Cofradías, por vuestro trabajo y que vuestros titulares, nos amparen a todos y podamos disfrutar de la majestuosidad de nuestra Semana Grande, en esta próxima Cuaresma que pronto se avecina.

Paz y Bien

El Presidente del Consejo